Hola chic@s, Como sabéis, tenemos que quedarnos en casa y no salir fuera. Para ello, os propongo unos ejercicios para hacerlos todos los días y así estar activos. Os lo explico por cursos: 1º y 2º DE PRIMARIA Cada uno lo debe hacer a la velocidad que quiera y que pueda respirar de manera cómoda. Recomiendo hacerlo 1 vez y no repetirlo de manera seguida. Cada ejercicio, como veis en el vídeo se cuenta a 10, pero los más peques podemos contar sólo hasta 5. 3º y 4º PRIMARIA Al igual que 1º y 2º cada uno lo debe hacer a la velocidad que quiera y que pueda respirar de manera cómoda. Recomiendo hacerlo como mucho 2 veces seguidas y sólo si os encontráis con ánimo y poco cansados. Si veis que os cansáis mucho, podéis hacerlo más adelante a lo largo del día. 5º y 6º PRIMARIA Al igual que el resto de los cursos, cada uno lo debe hacer a la velocidad que quiera y que pueda respirar de manera cómoda. Recomiendo hacerlo como mucho 3 veces seguidas y sólo si os encontráis con áni...